Por llenarse espacios para el Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER

0
341
Por llenarse espacios para el Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER

A una semana de que inicie el Curso de Taichi con reconocimiento del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (SEP-CONOCER), quedan pocos lugares para las sesiones presenciales que iniciarán el próximo miércoles 4 de enero del 2023.

Lo anterior fue informado por los encargados de este curso que cuenta con número de Registro EC1515, el cual comprenderá la Forma 8 estilo Yang, así como aspectos de la filosofía, cultura, idioma chino elemental, canales energéticos y temas de la Medicina Tradicional China.

Con esto, se busca que los alumnos cuenten con los elementos para asimilar los beneficios que aporta esta disciplina marcial para la salud, la circulación de la energía interna y una comprensión más amplia sobre los aspectos histórico-filosóficos, así como los nombres en chino y su traducción, entre otros aspectos.

Asimismo, se tendrán aspectos de la psicología de las artes marciales y su aplicación para la práctica y enseñanza del taichi, mismos que se impartirán en la sede del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China en la Ciudad de México (CDMX).

Para ello, este curso será impartido por un equipo de especialistas en diversas materias, mismo que estará conformado por las maestras Elizabeth García, Beatriz Botello, quienes cuentan con una larga experiencia en taichi, la Dra. Martha Nieves, especialista en Psicología del Deporte y Ares Marciales, el maestro Sun, originario de China especialista en I Ching, Zodiaco Chino, Feng Shui y Cultura China, así como Shifu Enrique Lozada, maestro de taichi, acupuntura y Medicina Tradicional China, entre otras.

Las clases del Curso de Taichi tendrán una duración de 5 meses y se impartirá de manera presencial y virtual de manera teórico-prácticas a partir del miércoles 4 de enero y sábado 7 del mismo mes del 2023.

Es importante destacar que al término del curso, las personas participantes estarán listas y capacitadas para el proceso de evaluación para obtener su certificado oficial emitido por SEP-CONOCER, con validez en los institutos del deporte a nivel nacional, así como de diversas instituciones académicas.

Por llenarse espacios para el Curso de Taichi con certificación SEP-CONOCER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.