La International Shotokan Karate Federation México llevará a cabo su Campeonato Nacional ISKF 2023

0
451
International Shotokan Karate Federation en México llevará a cabo su Campeonato Nacional ISKF 2023

Integrantes de la International Shotokan Karate Federation en México (ISKF México), se alistan para lucir sus karategis y ser parte de su Campeonato Nacional ISKF 2023, el cual será parte del proceso para conformar el equipo tricolor que acudirá al 14º Campeonato Panamericano en Argentina.

Este gran evento fue anunciado en la página oficial de Facebook de la ISKF México, a través de una publicación en la que se incluye el póster y convocatoria oficiales.

En estos documentos, se indica que el Campeonato Nacional ISKF 2023 se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 09:00 horas, en el Gimnasio Eduardo Gorráez, anexo al “Complejo Olímpico México 68”, a un costado del Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Este torno se encuentra abierto a todos los integrantes de la International Shotokan Karate Federation en México, desde categorías infantiles hasta máster, de grados Cinta Blanca a Cinta Negra.

De acuerdo con esta información, las competencias se realizarán bajo las reglas de competencia del karate tradicional, por lo que para los practicantes deberán realizar determinada forma, de acuerdo con su grado.

Para el caso de kumite, este será en las modalidades de Sanbon Kumite (combate a tres pasos), para las cintas blanca, amarilla y naranja; Ippon Kumite (combate a un paso) para cinta verde y morada); Jiyu Kumite (combate semilibre) en cinta café y en finales Shobu Ippon Kumite (combate a un punto; en tanto que en Cinta Negra será en Shobu Ippon Kumite.

Los competidores que deseen ser parte del Campeonato nacional ISKF 2023, deberán solicitar su registro a través de sus maestros e instructores, además de que pueden solicitar mayor información vía mensaje en la página de Facebook ISKF México.

International Shotokan Karate Federation en México llevará a cabo su Campeonato Nacional ISKF 2023

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.