Más líderes de artes marciales siguen sumándose a Mega Clase de Taichi 2023 Monumento a la Revolución

0
339
Más líderes de artes marciales siguen sumándose a Mega Clase de Taichi 2023 Monumento a la Revolución

Conforme se acerca el 23 de abril, fecha marcada para la Mega Clase de Taichi 2023, cada día más líderes de escuelas de artes marciales se suman a este gran evento que se realizará en la explanada del Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior esta siendo registrado en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde se han publicado imágenes con fotos y escudos de los maestros que se han sumado a esta actividad para promover el taichi y las disciplinas marciales como una herramienta para fortalecer la salud.

Entre estas publicaciones, se ha logrado apreciar los nombres de las Maestras María Torres, de la escuela Tai-Chi; Maricela Ugalde, de Xilam Arte Marcial Mexicano de Pelea; Laoshi July Carolina Padrón, del Centro de Artes Tradicionales Chinas; Maestra María Ofelia Ávila, de la Asociación de Wushu Shaolin Dragón Rojo.

Asimismo, han sido publicadas las imágenes de los profesores Abraham Cruz, de la escuela Guerreros de Kuan Kung y de Salomón Palacios, de la International Okinawa Karate Kobudo Jinbukai.

Estos maestros, así como sus alumnos serán parte de la Mega Clase de Taichi 2023, tanto de manera presencial como a la distancia, para la cual realizarán una clase en su zona de residencia para sumarse a este movimiento al que también se han integrado organizaciones de otros países del mundo.

Como se ha informado, este evento gratuito y abierto para todas las personas con o sin experiencia en artes marciales, así como escuelas de todas las técnicas, se realizará con el apoyo del Instituto del Deporte de la CDMX (INDEPORTE) el domingo 23 de abril, a partir de las 07:30 horas, en la Explanada del Monumento a la Revolución de la CDMX.

Más líderes de artes marciales siguen sumándose a Mega Clase de Taichi 2023 Monumento a la Revolución

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.