La mexicana Marianne “La Osa” Gaviño ganó plata en el Ju-Jitsu World Championship Abu Dhabi

0
104
La colimense Marianne Gaviño, ganó plata en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu Sub 21 Abu Dhabi

Abu Dhabi.- La Seleccionada Mexicana Marianne “La Osa” Gaviño, originaria de Colima, brilló en el Ju-Jitsu World Championship Abu Dhabi, que se realizó en el Estadio Mubadala, en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde logró colgarse la medalla de plata en la categoría Sub 21.

El logro de la colimense inició cuando en su primer combate enfrentó a la representante de Polonia, Gabriluk Joanna, a quien venció en un minuto por sumisión.

En el segundo reto, la mexicana enfrentó a la representante de Rumania, Berea Ana María, quien fue vencida por “La Osa Gaviño por 11 puntos a 0 por sumisión, para así lograr pasar a la semifinal en contra de Colombia, representada por Laura Castillo, con lo que vino a ser una revancha del pasado Campeonato Panamericano 2019, y donde la colimense sacó la casta para ganar por una ventaja y así pasar a la final.

En esta etapa, Marianne enfrentó a la representante de Polonia, Gabriluk Joanna, con quien habían enfrentado en la primera ronda, y quien realizó un juego diferente para ganarle a la mexicana.

De esta manera, Marianne “La Osa” Gaviño logró obtener la medalla de Plata y el Sub Campeonato Mundial Sub 21 para México.

Con esta presea, ahora la mexicana volverá a pisar el tatami el próximo día 20 de noviembre, para competir en la Categoría de mayores, con la esperanza de subir nuevamente al podio de uno de los eventos más importante en el mundo, al que solo acuden los mejores exponentes del jiujitsu.

 

Con información e imagen cortesía de Edgar Alejandro Gaviño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.