La organización Jisoolkwan reinició clases de Taekwondo y Hapkido al sur de la CDMX

0
148
La organización Jisoolkwan reinició clases de Taekwondo y Hapkido al sur de la CDMX

Las artes marciales coreanas del Taekwondo y Hapkido retomaron sus actividades al sur de la Ciudad de México (CDMX), con el reinicio de clases de la organización Jisoolkwan Hapkido Kumdo, presidida por Sabonim Salvador Serrano Alfaro.

Estas clases se encuentran abiertas para personas que buscan aprender alguna o ambas disciplinas marciales para la defensa personal, deportiva o recreativa e, incluso, para todos estos requerimientos.

En cuanto al Taekwondo, Sabonim Salvador Serrano Alfaro comentó que se imparte de manera tradicional y deportiva para desarrollar las habilidades y fomentar la salud de los practicantes desde infantiles hasta adultos.

Por lo que se refiere al Hapkido, indicó que viene a ser un complemento para las técnicas de defensa personal, ya que, al haber sido desarrollada por las fuerzas militares coreanas, puede utilizarse en espacios cerrados donde no es posible utilizar patadas o movimientos de Taekwondo.

Respecto a los horarios, mencionó que las clases de Taekwondo se imparten los miércoles y viernes de 4 a 5 pm para niños a partir de los cuatro años, mientras que para juveniles y adultos se imparten de 5 a 6 pm.

En cuanto al Hapkido, dijo que las clases son los días sábado y domingo de 9 a 10 am, ambas técnicas en la Calle Flor, número 26, colonia Ampliación Nativitas, Pueblo de San Lorenzo Atemoaya, Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México.

Para más información, las personas interesadas en aprender y practicar alguna o ambas disciplinas marciales pueden solicitar información vía WhatsApp al número +52 1 56 2626 9917.

La organización Jisoolkwan reinició clases de Taekwondo y Hapkido al sur de la CDMX

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.