Próximo domingo reanudan clases de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma CDMX

0
97
Domingo reanudan clases de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma CDMX

La ‘meditación en movimiento’ para ‘vivir el aquí y ahora’ para el bienestar de todas las personas, regresará a Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), con el reinicio de clases de “Taichi por tu Salud”.

La sesión con la que se abrirán las actividades del 2024 arrancarán el domingo 14 de enero, con la presencia Shifu Enrique Lozada Manríquez, director del Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China, así como de la escuela de artes marciales Jip Do Kung Fu, y del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

La clase de “Taichi por tu Salud” será impartida en coordinación con la Dirección de Promoción de la Salud CDMX, de las 09:00 a las 10:00 horas, con el objetivo de promover la activación física y enviar el sedentarismo, así como para difundir la práctica de un arte marcial de bajo impacto que puede ser practicada por todo tipo de personas, sin importar edad o condición física.

Para esta ocasión, Shifu Enrique Lozada compartirá ejercicios de Qigong y el repaso de ejercicios básicos de taichi correspondientes a la Forma 8 estilo Yang, la cual viene a ser la rutina oficial del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Como se mencionó, la clase de “Taichi por tu Salud” será impartida en el módulo de la cita dirección de la Secretaría de Salud de la CDMX, ubicado a un costado del Ángel de la Independencia de Paseo de la Reforma, de las 09:00 a las 10:00 horas.

Domingo reanudan clases de “Taichi por tu Salud” en Paseo de la Reforma CDMX

Imágenes: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.