La película Mulan, con personajes humanos, será estrena en salas cinematográficas el 24 julio de este 2020, informó la directora Niki Caro, a través de un mensaje publicado en la página oficial en Facebook de esta cinta producida por Disney.

En un principio, la cinta protagonizada por Liu Yifei, estaba programada para estrenarse a finales de marzo, pero a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19, la proyección quedó aplazada.

Fue en día pasados en que la misma directora del filme, Niki Caro, informó en la página oficial de Mulan Disney en Facebook, que la nueva fecha de estreno sería el 24 de julio.

“Hola a todos. Las palabras Leal, Valiente y Verdaderanunca han significado más para mí que en este tiempo, y estoy muy conmovida hoy para poder anunciar que la nueva fecha de lanzamiento de nuestra película es el 24 de julio de 2020. Una vez más es seguro reunirse, sentarse en un cine juntos y compartir la experiencia de una gran historia, estaremos allí. Y no podemos esperar a compartir el viaje de Mulan con todos ustedes. En todo el mundo. En pantallas grandes. (vía Niki Caro)”

Esta historia se basa en el poema chino Balada de Fa Mu Lan o Hua Mulan, una mujer que se hizo pasar por hombre para entrar al ejército chino y así ocupar el lugar de su padre enfermo, logrando destacar como una gran guerrera.

Se espera que esta película se estrene en países de Latinoamérica, y no ocurra como la cinta de ‘Ip Man 4’, con Donnie Yen, bajo la dirección de Wilson Yip y producida por Raymond Wong, la cual nunca tuvo estreno en salas de estos países, pero ahora es posible encontrar en internet de manera libre.

 

Con información e imagen tomadas de Facebook Mulan Disney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.