Un gran coctel de disciplinas marciales, tanto orientales como occidentales, se han mezclado para dar un gran realce a “La Vieja Guardia”, una nueva película que se transmite por Netflix, la cual ya es considerada entre lo mejor que ofrece esta plataforma.

Judo, aikido, silat, kali, kung fu, krav maga, kendo, muaythai, kempo, karate, taekwondo, jiujitsu, pankration, valetodo, lucha grecorromana e iaido, son parte de las técnicas utilizadas, según comentó Danny Hernández, Coordinador de Combate, en un video promocional de este filme basado en la novela gráfica de Greg Rucka y es dirigida por Gina Prince-Bythewood.

De acuerdo a la sinopsis que parece en el canal de Netflix en YouTube, “La Vieja Guardia, está protagonizada por Charlize Theron, en el papel de Andy, quien es una guerrera inmortal que lidera a un grupo secreto de mercenarios unidos por su inmortalidad, con siglos en la lucha por proteger al mundo mortal.

Pero, luego de que reclutan al equipo para realizar una misión de emergencia y se descubren sus extraordinarias habilidades, Andy y Nile (Kiki Layne), la más nueva entre sus filas, se encargarán de ayudarlo a erradicar la amenaza de quienes pretenden replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio.

De acuerdo a medios especializados, la intensa acción de esta película ha hecho que, en tan solo unos días desde su estreno, esté entre los diez filmes más vistos, e incluso, que ya se rumore la preparación de una próxima secuela o serie.

La vieja guardia.

O eres inmortal o eres Charlize Theron. No hay otra forma de llegar a conocer en una vida todas las artes marciales que aparecen en la pelicula de #LaViejaGuardia.

Posted by Netflix on Sunday, July 12, 2020

 

Video e imagen captura de Facebook Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.