La medallista de oro en judo de Juegos Paralímpicos Rio 2016, Lenia Ruvalcaba, será parte del “Entrenamiento con Causa”, en apoyo a trabajadores de eventos que se encuentran sin empleo por causa de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Este evento que ha sido convocado por el grupo Hagamos Magia, integrada por personas dedicadas a la operación de eventos deportivos y culturales, que se llevan a cabo en diferentes partes de la república, quienes impulsan esta iniciativa a través de la plataforma Donadora, “para ayudar nuestros colegas que están atravesando momentos difíciles”.

Con este fin, la medallista paralímpica, Lenia Ruvalcaba, ofrecerá un entrenamiento abierto, vía Zoom, el próximo 25 de julio del 2020, a las 10:00 horas, el cual será de aportación económica para todos los interesados, quienes pueden registrarse en el enlace en la campaña Hagamos Magia en Donadora, donde se menciona:

“El objetivo de nuestra campaña, es recaudar fondos para ayudar a nuestros compañeros y sus familias, mientras los eventos masivos pueden reactivarse, o ellos puedan incorporarse a otro trabajo. Sabemos que la situación es complicada para todos, por lo cual queremos poner un granito de arena para que, entre todos, podamos “Hacer Magia”, y salir adelante en esta contingencia. ¡Pronto volveremos a reunirnos!”.

A cambio de este apoyo, los participantes recibirán un certificado digital, además de que podrán participar en una rifa de diversos artículos firmados, misma que se realizará al término de la campaña, entre el 2 y el 5 de septiembre de 2020, para lo cual  se debe enviar la captura de pantalla del donativo al correo hagamosmagia2020@gmail.com, con nombre completo y el estado de la república al que se pertenece.

Lenia Ruvalcaba, oro de Juegos Paralímpicos, dará Entrenamiento con Causa en apoyo a afectados por COVID-19. Imagen Cortesía.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.