La Unión de Artes Marciales llevará acabo la XV Copa UDAM en la zona de Ecatepec, Estado de México, la cual, además de este galardón y las medallas para los competidores, entregará premios en efectivo a ganadores de ciertas categorías.

De acuerdo al póster e invitación oficial, este evento se realizará el domingo 4 de agosto en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), y será abierto a practicantes de las disciplinas tradicionales y contemporáneas, tanto orientales como occidentales.

Respecto al tema de las competencias, se marca que se formas tradicionales y contemporáneas y creativas a manos libres, con armas tradicionales y extremas, así como combate a puntos, y cuartetas en categorías que van desde infantiles, a partir de los 4 años de edad, hasta adultos mayores de 35 años de edad, en las ramas femenil y varonil.

Además, se señala que se tendrán competencias en las modalidades de kickboxing y grappling, en categorías a partir de los 12 años, hasta adultos, también en las ramas varonil y femenil.

En cuanto a los premios en efectivo, estos serán entregados a los campeones absolutos de Equipos y Open de adultos, tanto femenil como varonil.

Los interesados en ser parte de la XV Copa UDAM, pueden solicitar mayor información, así como costos y registros, a través de los números telefónicos 5685-4809, 55 2724-1797, 551600-9247 y 551913-4395.

Cabe mencionar que el TESE se localiza en Avenida Tecnológico, s/n, colonia Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.