La XV Copa UDAM llegará a Ecatepec, EdoMex

0
129
La Unión de Artes Marciales llevará acabo la XV Copa UDAM en la zona de Ecatepec, Estado de México. Imagen Cortesía.

La Unión de Artes Marciales llevará acabo la XV Copa UDAM en la zona de Ecatepec, Estado de México, la cual, además de este galardón y las medallas para los competidores, entregará premios en efectivo a ganadores de ciertas categorías.

De acuerdo al póster e invitación oficial, este evento se realizará el domingo 4 de agosto en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), y será abierto a practicantes de las disciplinas tradicionales y contemporáneas, tanto orientales como occidentales.

Respecto al tema de las competencias, se marca que se formas tradicionales y contemporáneas y creativas a manos libres, con armas tradicionales y extremas, así como combate a puntos, y cuartetas en categorías que van desde infantiles, a partir de los 4 años de edad, hasta adultos mayores de 35 años de edad, en las ramas femenil y varonil.

Además, se señala que se tendrán competencias en las modalidades de kickboxing y grappling, en categorías a partir de los 12 años, hasta adultos, también en las ramas varonil y femenil.

En cuanto a los premios en efectivo, estos serán entregados a los campeones absolutos de Equipos y Open de adultos, tanto femenil como varonil.

Los interesados en ser parte de la XV Copa UDAM, pueden solicitar mayor información, así como costos y registros, a través de los números telefónicos 5685-4809, 55 2724-1797, 551600-9247 y 551913-4395.

Cabe mencionar que el TESE se localiza en Avenida Tecnológico, s/n, colonia Valle de Anáhuac, Ecatepec de Morelos, Estado de México.

 

Imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.