Las artes marciales chinas en la UNAM en “Hablemos de Wushu” con Sean Dillon

0
202
Las artes marciales chinas en la UNAM en “Hablemos de Wushu” con Sean Dillon

La presencia de las artes marciales chinas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), será el tema de este viernes en “Hablemos de Wushu” con el profesor Sean Dillon, quien también nos platicará sobre su trayectoria en la práctica del Kung Fu.

Al igual que en sesiones pasadas, esta sesión se realizará a las 20:00 horas por Facebook Live de la página de Wushu Xiao Hu, con repetición en Sendero Artes Marciales de la misma red social.

En este espacio el profesor Sean Dillon nos platicará sobre su incursión en la máxima casa de estudios para impartir clases de Taichi y Qigong, así como la relevancia y beneficios que tuvieron sus sesiones virtuales durante la pandemia.

Además de esto, nos contará sobre su incursión en otras técnicas del Wushu, tanto en México como en otras partes del mundo, así como su experiencia como competidor en eventos locales y nacionales.

“Hablemos de Wushu” tendrá como anfitriones a los profesores de Taijiquan Héctor López Calderón y Danae Hernández Espinola, así como a Roberto Balderas de la página de noticias Sendero Artes Marciales.

Como se anotó arriba, esta sesión se realizará a las 20:horas, por Facebook Live de la página Wushu Xiao Hu, con repetición en Sendero Artes Marciales.

Las artes marciales chinas en la UNAM en “Hablemos de Wushu” con Sean Dillon

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.