Las artes marciales mixtas llegarán a Sala de Armas Magdalena Mixihuca con el Torneo Sick MMA

0
465
Las artes marciales mixtas llegarán a Sala de Armas Magdalena Mixihuca con el Torneo Sick MMALas artes marciales mixtas llegarán a Sala de Armas Magdalena Mixihuca con el Torneo Sick MMA

El Torneo Sick MMA, uno de los más representativos de las artes marciales mixtas amateur en México, volverá a realizarse en su versión Vol. 22 en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, en la capital del país.

Este evento fue anunciado en la página del grupo Sick MMA de Facebook, a través de una publicación en la que se informa que se realizará el próximo sábado 17 de diciembre del 2022.

“Regresa el primer torneo de MMA amateur en México. Bienvenidos a todos los guerreros y guerreras al emblemático SickMMA Vol. 22. Vive la gran experiencia de competir en la jaula, entre los mejores competidores a nivel nacional”.

De acuerdo con la imagen que acompaña este anuncio, el Torneo Sick MMA Vol. 22 estará abierto a practicantes de las ramas femenil y varonil, principiantes, intermedios y avanzados, en todas las divisiones de peso.

Asimismo, se indica que este evento contará con tres jaulas de competencias simultáneas, pódium y medallas.

Asimismo, se indica que los practicantes interesados en ser parte de del Torneo Sick MMA Vol. 22 ya pueden realizar el pago de su registro, así como solicitar mayor información vía WhatsApp al número 55 3132 3874.

Como se informó arriba, este evento se llevará a cabo el 17 de diciembre, en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, Ciudad de México.

Las artes marciales mixtas llegarán a Sala de Armas Magdalena Mixihuca con el Torneo Sick MMALas artes marciales mixtas llegarán a Sala de Armas Magdalena Mixihuca con el Torneo Sick MMA

Imagen cortesía y foto Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.