La Copa Judotecnia 2022 tendrá un Entrenamiento Especial para todos los competidores

0
408
La Copa Judotecnia 2022 tendrá un Entrenamiento Especial para todos los competidores

Continúan las sorpresas para la próxima Copa Judotecnia 2022, luego de que se informara que previo al torneo de judo inter clubes más representativo de México, se tendrá un Entrenamiento Especial.

Lo anterior fue informado por integrantes del Comité Organizador de la Copa Judotecnia 2022, la cual está programada para el sábado 17 de diciembre en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Mencionaron que para aprovechar este espacio de primea con el que apoyan las autoridades del deporte de esta demarcación de la Ciudad de México (CDMX), se decidió llevar a cabo u entrenamiento especial de preparación para todos los practicantes.

Este entrenamiento será el viernes 16 de diciembre, un día antes del torneo, como un intercambio de técnicas, camaradería y convivio entre todos los judokas, así como de preparación para las competencias.

Este entrenamiento será de las 17:00 a las 19:00 horas, aunque, de momento, no se mencionó si será en general  por bloques, de acuerdo a las categorías.

Asimismo, se espera que en los próximos días se indique quiénes serán los entrenadores que estarán a cargo del Entrenamiento Especial.

De esta forma, la práctica se realizará el viernes 16 de diciembre y, al día siguiente, sábado 17, se llevará a cabo la Copa Judotecnia 2022, el máximo torneo inter clubes de judo en México.

Cabe recordar que la Copa Judotecnia 2022 se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre, en el gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida Loreto Fabela, número 190, Colonia San Juan de Aragón VII Sección, Alcaldía Gustavo A Madero, CDMX.

La Copa Judotecnia 2022 tendrá un Entrenamiento Especial para todos los competidores

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.