Las emociones del Grand Prix Martial Arts llegarán al Deportivo Luis Donaldo Colosio en Chalco

0
449
Las emociones del Grand Prix Martial Arts llegarán al Deportivo Luis Donaldo Colosio en Chalco

Un gran festejo del Día del Niño con artes marciales se vivirá en el Deportivo Luis Donaldo Colosio, de Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México, con emocionantes competencias del Grand Prix Martial Arts.

El evento fue anunciado en las redes sociales del Master Juan Gutiérrez, organizador de este evento junto con Master Julio Salazar, quienes informaron que entre los premios se tendrán viajes, premios en efectivo, placas conmemorativas, juguetes, dulces, medallas de colección, cinturones de campeonato y la presencia de super héroes.

Para el Grand Prix Martial Arts se realizará el domingo 30 de abril y tendrán una serie de actividades y competencias de distintas disciplinas marciales, tales como pelea a puntos y continua, cuartetas, wushu, taichi, kickboxing y grappling, así como de formas tradicionales y contemporáneas, a mano desnuda y con armas, entre otras modalidades.

Este torneo viene a ser parte de las primeras actividades del movimiento Alianza por la Paz en México y PROAM, A.C., donde se busca que las artes marciales sean una herramienta para el bienestar social, especialmente en sectores infantiles y juveniles, el cual reúne a diferentes escuelas, organizaciones y patrocinadores.

Asimismo, se forma parte de las actividades y circuito de la International Society of Martial Arts (ISMA) para sumar puntos hacia eventos nacionales e internacionales.

El Grand Prix Martial Arts de Valle de Chalco se encuentra abierto a todas las organizaciones y escuelas de artes marciales, por lo que practicantes y maestros de artes marciales pueden solicitar más información en la página de Facebook de Juan Gutiérrez.

Las emociones del Grand Prix Martial Arts llegarán al Deportivo Luis Donaldo Colosio en Chalco

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.