¡Lo logró! David Martínez ganó Medalla de Oro para México en The World Games Birmingham 2022

0
440
¡Lo logró! David Martínez ganó medalla de Oro para México en The World Games Birmingham 2022, Imagen Captura de panatalla YouTube WAKO Kickboxing.

¡Lo hizo! El representante de Kickboxing de México David Martínez Aceves “Black Spartan”, ganó la Medalla de Oro en The World Games Birmingham 2022, al derrotar por decisión unánime a su contrincante de Ucrania Orfan Sananzade.

El triunfo del mexicano residente del Estado de México, se realizó la tarde de este jueves en el Auditorio Boutwell de Alabama, en una pelea muy cerrada donde ambos contrincantes pasaron al ring para buscar el oro, en la categoría K1 Styles -63.5 kilogramos.

Sin embargo, desde el inicio David Martínez, quien ocupó la esquina roja, entró con determinación para comenzar a imponerse sobre el ucraniano quien en varias ocasiones parecía perder el equilibrio.

En el tercer y último round, los gritos de ¡México, México, México! comenzaron a escucharse hasta que llego el fin de la pelea, donde los jueces dieron el triunfo a David Martínez Aceves “Black Spartan”, por decisión unánime.

El recorrido hacia el oro del médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), inició el día de ayer, cuando logró vencer al brasileño Vinicios Oliveira.

Posteriormente, David Martínez subió al ring para enfrentar a quien sería su segundo oponente, el representante de Kirguiztan, Ikbol Fozilzhonov, quien finalmente no se presentó al combate.

Con ello, “Black Spartan” llegó a la final, donde esta tarde logró imponerse al ucraniano para colgarse la medalla de oro.

Imagen: Captura de pantalla YouTube WAKO Kikboxing. Video: YouTube WAKO Kikboxing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.