Lo último en karateguis, el Kumite Fighter DNA Slim FIT K220KF, llegará a Adidas Combat Shop Mx

0
195
Lo último en karateguis, el Kumite Fighter DNA Slim FIT kK220KF, llegará a Adidas Combat Shop Mx

Lo último en moda y tecnología en karateguis para kumite de Karate llegará a la tienda de Adidas Combat Shop México, con la próxima llegada del modelo Kumite Fighter DNA Slim FIT K220KF.

Esta gran noticia para todos los practicantes del “Camino de la Mano Vacía” fue compartida por el Director Comercial de Adidas Combat Sports México, Ing. Erick Alonso Torres, quien informó que estos karateguis vienen a ser lo último que ha desarrollado la firma líder en uniformes y accesorios para las artes marciales.

En cuanto a las características del modelo de karateguis Kumite Fighter DNA Slim FIT K220KF, indicó que fueron realizados para el entrenamiento y competencias de alto nivel, así como para uso intensivo, además de que cuenta con la aprobación de la World Karate Federation (WKF), el organismo regente del karate mundial.

Comentó que estos uniformes cuentan con tecnología Climacool, el cual viene a ser un  tejido cómodo y flexible, con áreas ventiladas que regulan la temperatura del practicante.

Indicó que su fabricación es con un tejido exclusivo 100% poliéster, con un material elástico suave en la cintura ubicado dentro de los pantalones, además de partes funcionales hechas de tejido de malla de poliéster, así como material sublimado en el interior de la chaqueta.

El también director de la tienda Adidas Combat Shop México mencionó que los karateguis Kumite Fighter DNA Slim FIT K220KF, estarán disponibles en un modelo color blanco completamente, así como otros que tienen la chaqueta decorada con tres rayas tejidas en los hombros, que puede ser en color azul o rojo.

El Director Comercial de Adidas Combat Sports México anotó que es cuestión de días para que estos uniformes ya se encuentren disponibles en la tienda física Adidas Combat Shop México, ubicada en Avenida Fray Servando Teresa de Mier, número 840-103, Colonia Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, señaló que karatekas que no puedan acudir a este local, pueden solicitar el flyer informativo e imágenes de los karateguis vía WhatsApp al número +52 1 55 2095 7966, con opción de envío por paquetería.

Imágenes: Cortesía Adidas Combat Sports México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.