ISKF México prepara intensas actividades en territorio nacional e internacional para el 2024

0
300
ISKF México prepara actividades en territorio nacional e internacional para el 2024

Seminarios nacionales e internacionales, Master Camp,así como campeonatos nacionales y mundiales, serán parte del nutrido Calendario de Actividades 2024 que tendrán los integrantes de la International Shotokan Karate Federation México (ISKF México).

Estas actividades tendrán como objetivo el promover y difundir el karate tradicional Shotokan, con base a las enseñanzas y principios de Gichin Funakoshi, el padre del karate moderno, informó Shihan Álvaro Ruiz Muñoz, presidente de la ISKF México.

En charla telefónica, indicó que para llevar con buen desarrollo lo marcado en el Calendario de Actividades 2024, este fue enviado a todos los directivos de la ISKF México, a fin de que contemplen sus mismas agendas.

Indicó que las actividades nacionales arrancarán con el Seminario de Karate con Shihan Hiroyoshi Okazaki,Jefe de Instructores de la ISKF, el cual se realizará del 23 al 25 de febrero en Mérida, Yucatán.

Posteriormente, del 31 de mayo al 2 de junio, se realizará el Seminario ISKF con Hiroyoshi Okazaki, en la Ciudad de México (CDMX), con la presencia de practicantes afiliados de todo el país.

Asimismo, indicó que para la semana del 7 al 14 de junio está programada la asistencia al Master Camp, en Filadelfia, Estados Unidos, al cual asistirán maestros y practicantes de todos países donde la ISKF está presente.

Ya para el 7 julio, prosiguió, la capital de México será la sede donde se realizará el Campeonato Nacional ISKF México, el cual será selectivo para formar el equipo mexicano que acudirá al Campeonato Mundial ISKF Londres 2024, el cual está contemplado para realizarse del 19 al 22 de septiembre.

Anotó que para el último trimestre del año, del 11 al 13 de octubre está contemplado el Seminario Nacional ISKF, mismo que se realizará en la CDMX, para que, posteriormente, del 1 al 3 de noviembre se desarrolle el Seminario Nacional ISKF México en Puerto Vallarta, Jalisco.

Además de esto, el presidente de la ISKF México refirió que se tienen varias acciones para promover a la  International Shotokan Karate Federation México en todo el país, aunque esto se dará a conocer en próximos días.

ISKF México prepara actividades en territorio nacional e internacional para el 2024

Imagen: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.