Este fin de semana, Oaxtepec, Morelos, recibirá a los mejores exponentes del “Camino de la Mano Vacía” de México que acudirán al torneo Selectivo Nacional de Karate 2020, con lo cual inician las actividades del arte marcial del presente año.

Este evento organizado por la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), se realizará en un centro turístico de la localidad, donde las actividades competitivas arrancarán el viernes 17 de enero, con los encuentros preselectivos de kata ─individual y por equipos─ y kumite Elite, en las categorías U14, Cadete, Junior, U21 y Senior, así como el Torneo Nacional Cintas Negras Novatos U14 y Senior.

El sábado 18, se tiene contemplado el Selectivo de kata y kumite Cadete, Senior y U21, así como una cena gala para entrega de reconocimientos a lo mejor del karate en 2019.

Para el domingo 19, se tiene programado continuar con los encuentros de kata y kumite del torneo selectivo U14 y Senior, así como todos los grados kyu, además del Torneo Nacional Cintas Negras Novato U21 y Parakarate.

De acuerdo a la convocatoria, los competidores del Torneo Nacional Selectivo 2020 que obtengan el primer lugar, integrarán la Selección Nacional de Karate, con la posibilidad de representar a México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate 2020, a celebrarse en San Salvador, Salvador.

 

Con información de FEMEKA. Imagen Twitter femeka oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.