Luego de tres años de espera, todo listo para el XX Titanes Tournament CDMX 2022

0
261
Luego de tres años de espera, todo listo para el XX Titanes Tournament CDMX 2022

Luego de tres años de espera, el Club Deportivo Titanes Martial Arts se alista para celebrar su XX Titanes Tournament CDMX 2022, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio en una universidad privada al norte de la Ciudad de México.

Para este evento, organizado por el Sensei Hugo Jiménez, se espera la presencia de practicantes de artes marciales de diferentes organizaciones y técnicas, quienes deberán demostrar sus habilidades sobre el tatami para lograr subir al pódium para llevarse algunos de los premios.

De acuerdo al poster oficial del evento, el XX Titanes Tournament CDMX 2022 tendrá competencias en las modalidades de Formas tradicionales, musicales y modernas, peleas de Point Fighting, Cuartetas, Open Weight, Kickboxing, Pelea Continua y Categoría Especial, así como Top Senior vs Top Varonil.

Entre los premios que se otorgarán, se tendrá uno especial en dinero en efectivo para los encuentros de Open Weigth, en la rama femenil y varonil, Senior, Kata y Equipos.

La misma publicación hace referencia a que este torneo forma parte de las actividades de la World Karate & Kickboxing Comission (WKC).

Todo esto, y mucho más, será parte del XX Titanes Tournament CDMX 2022, el cual, como se mencionó, se llevará a cabo en una universidad privada ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, Colonia Insdustrial Vallejo, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Luego de tres años de espera, todo listo para el XX Titanes Tournament CDMX 2022

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.