Lugares casi llenos y expertos ya listos para 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos

0
259
Lugares casi llenos y grupo de panelista listo para 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos

Con los lugares casi llenos, ya se tiene confirmado el grupo de expertos que serán parte del 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, en el cual se abarcarán temas de finanzas, derecho, pedagogía, marketing y otros aspectos para fortalecer e incrementar las ganancias de una organización de artes marciales.

De acuerdo a lo informado en charla telefónica por Sensei Luis Fernando Jiménez, coordinador de este evento que se llevará a cabo el 28 y 29 de enero del 2022, los lugares ya están por agotarse, gracias a que se tendrá la asistencia de maestros y dueños de academias marciales de los estados de Baja California, Chihuahua, Estado de México, Puebla, Morelos, Veracruz, Yucatán y Ciudad de México (CDMX).

Asimismo, indicó que ya se tienen varias reservaciones en el hotel de la Zona Rosa de la CDMX donde será la sede del 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos, donde se expondrán una serie de temáticas y estrategias para el crecimiento de una escuela u organización.

Con base a casos reales, se mostrarán la manera en que temas de marketing, publicidad, administración, imagen, pedagogía, comercio electrónico, organización, administración y otras especialidades logran el incremento de ingresos y alumnos, así como una imagen positiva de una institución.

Para ello, ya se tiene el grupo de expertos que compartirán sus conocimientos y los temas que abordarán, mismo que está conformado por Lic. Eduardo Pérez, Marketing; Maestra Olimpia Baños, Economía y Finanzas; Lic. Gabriela Mejía, E-commerce; Lic. Pedro Cosenza, Empoderamiento; Lic. Mónica Galbraith, Pedagogía; Maestra Aline Arbesú, Consultoría; Ing. Gabriel Falcón, Software para correr Escuelas; Luis Jiménez, Sistemas Operacionales y Escalamiento de tu Escuela.

Personas interesadas en ser parte del, pueden solicitar su registro vía mensaje en la página de Facebook 6º Congreso Empresarios Marciales Exitosos a la página del evento, así como en el perfil de Luis Fernando Jiménez, en la misma red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.