Este viernes 7 de enero, regresa la clase “Taichi por tu Salud”, primera sesión del 2022

0
393
Este viernes 7 de enero, regresa la clase “Taichi por tu Salud”, primera sesión del 2022

A fin de tener un gran inicio del año 2022, este viernes 7 de enero regresan las clases de “Taichi por tu Salud”, del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con ejercicios para purificar el organismo y fortalecer el sistema inmunitario, así como recomendaciones para iniciar este nuevo ciclo con gran actitud.

Con esta sesión, se retomaran las actividades en apoyo de las personas que buscan fortalecer su salud física, emocional y mental a través de los ejercicios de bajo impacto que se practican en el arte marcial de Taichichuan y Qigong.

Esto se realiza con base a que, con base a estudios médicos y de universidades de prestigio mundial, se encontró que los movimientos que se practican en estas disciplinas demostraron que fortalecen el sistema inmunitario y respiratorio, motivo por el cual ha sido utilizado por médicos de China y Rusia en el tratamiento de pacientes con covid-19, así como en la recuperación de quienes lo padecieron.

Estos beneficios fueron considerados para iniciar las clases de “Taichi por tu Salud”, a inicio de la pandemia en México en 2020, por parte de integrantes de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Esta actividad se realiza a través de Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales, cada viernes de las 18:15 a las 19:00 horas.

De esta manera, y luego de las abundantes comidas y bebidas de festejo de posadas, navidad y año nuevo, para el primer viernes de este año 2022, 7 de enero, se tendrá una sesión especial con ejercicios para desintoxicar el organismo, además de fortalecer el sistema inmunitario.

La primera sesión de “Taichi por tu Salud” del este año, estará a cargo de Shifu Enrique Lozada, el maestro Héctor Lopez y la Dra. Martha Nieves, quienes compartirán ejercicios de esta disciplina y de Qigong, así recomendaciones para arrancar el nuevo ciclo con una buena actitud.

Como se mencionó, esta clase se realizará este viernes 7 de enero, de las 18:15 a las 19:00 horas, a través de Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

 

Imágenes archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.