Maestro y monje guerrero del Templo Shaolin, Sifu Shi Yan Xu, estará en la CDMX

0
81
Maestro y monje guerrero del Templo Shaolin, Sifu Shi Yan Xu, estará en la CDMX

Una gran oportunidad de adentrarse en la filosofía y artes marciales del Templo de Shaolin de Songshan, China, tendrán practicantes de estas disciplinas a través de las enseñanza de Sifu Shi Yan Xu, representante para América de este ícono lugar de las disciplinas marciales del mundo, quien impartirá conferencia y cursos en la Ciudad de México (CDMX).

La presencia del maestro que ha sido instructor en jefe de los monjes guerreros del Templo de Shaolin fue anunciada en la página de Facebook del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, donde informó que Sifu Shi Yan Xu impartirá varias actividades desde el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES Wushu), ubicada en la colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, de esta capital.

De acuerdo a lo informado, entre las actividades que tendrá Sifu Shi Yan Xu, quien es representante del Templo Shaolin para América, será para impartir una conferencia virtual sobre la Filosofía de Shaolin, el lunes 29 de abril, de 18:00 a 20:00 horas.

Posteriormente, el maestro quien también es representante de la 34ª generación de las artes marciales de Shaolin, las cuales comenzó a estudiar desde su infancia, impartirá un Curso de Qigong Shaolin el domingo 5 de mayo, de las 12:00 a las 15:00 horas, en las instalaciones del CES Wushu.

En este mismo espacio, el lunes 6 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, será fecha para que Sifu Shi Yan Xu imparta un curso de wushu o kung fu de Shaolin Quan.

Es de destacar que como monje y maestro de Shaolin, Sifu Shi Yan Xu ha ocupado varios cargos, entre ellos el de instructor en jefe de los mismos monjes guerreros, así como asistente personal del venerable maestro Shi Yongxin, Abad del Templo Shaolin Songshan de China.

Practicantes de las artes marciales chinas que deseen aprovechar esta oportunidad y aprender bajo la guía del monje guerrero y maestro Shifu Shi Yan Xu pueden solicitar más información y reservar su lugar vía WhatsApp al número +52 1 55 4059 2182.

Maestro y monje guerrero del Templo Shaolin, Sifu Shi Yan Xu, estará en la CDMX

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.