Con la presencia de Maestras y Maestros de Artes Marciales de México y otras naciones, comenzaron a llenarse los lugares para la Ceremonia Internacional Virtual de Té por Reunión de Fin de Año, para fortalecer lazos de amistad y cooperación luego de un año de pruebas y retos.

Esta cita se tiene contemplada para el próximo viernes 11 de diciembre, a las 15:00 horas, a través de la plataforma Zoom, con retransmisión en Facebook Live de las páginas México con el Mundo, Unidos por el Taichi, así como en la de los demás asistentes.

Como se ha informado, este evento será de manera vierta, aunque de cupo limitado, con la finalidad de continuar la tradicional reunión que se daba en el Barrio Chino de la Ciudad de México, donde se llegaron a reunión más de 200 representantes de disciplinas orientales y occidentales.

Entre otros objetivos, estas citas han tenido el objetivo de estrechar los lazos de amistad, así como contar con un espacio entre amigos, luego de un año de labores, así como planear trabajos y acciones en conjunto para fomentar la práctica de las artes marciales.

Estos mismos objetivos formarán parte de la Ceremonia Internacional Virtual de Té por Reunión por Fin de Año, la cual será muy especial por todo lo que se ha vivido en el mundo a causa de la pandemia de COVID-19 donde, aún así, se lograron forjar lazos de amistad y solidaridad, sin que importaran distancias, idiomas o técnicas.

De acuerdo al último corte de registros, al momento ya se tiene confirmada la presencia de Maestras y Maestros de Artes Marciales de los estados de Colima, Guerrero, Estado de México, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Yucatán, Michoacán, Campeche y Ciudad de México.

Por lo que se refiere a la presencia internacional, estarán representantes de Colombia, Filipinas, Cuba, Argentina, España, India, Perú, Honduras, Estados Unidos, Chile, y de naciones África del Norte.

Cabe mencionar que para quienes viven en la zona centro del Valle de México, un detalle de la Ceremonia Internacional Virtual de Té por Fin de Año, es que estará disponible, de manera opcional, un paquete especial para esta ocasión, el cual contendrá un Té Oolong o Azul, uno de las variedades de té más valoradas y con diversas propiedades para la salud, así como un amuleto y Zodiaco Chino, entre otras sorpresas.

Las maestras y maestros que deseen ser parte de Reunión de Fin de Año en la Ceremonia de Té Internacional, pueden iniciar solicitar mayor información y pedir su registro vía mensaje a las páginas de Facebook de Sifu Enrique Lozada y México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Comenzaron a llenarse espacios para Cremonia de Té Internacional. Imagen Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.