Cursos de Wushu y Taichi virtual gratuito, por parte del IMCUFIDE Toluca, EdoMéx

0
524
Curso de preparación Wushu. Imagen cortesía.

Las artes marciales chinas en el Estado de México iniciarán este año 2021 con buena actividad para promover la disciplina marcial, la activación física y la salud, a través del Cursos de Preparación de Wushu y Taichi en línea, que será impartido a por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

De acuerdo al poster del evento que fue publicado en la página de Facebook del IMCUFIDET, esta actividad será de manera gratuita, y dará inicio el próximo 23 de enero del 2021.

Asimismo, se informa que los Cursos de Preparación de Wushu y Taichi será impartido por el profesor José Luis González, quien ha sido árbitro internacional Grado A, a través de la plataforma Zoom, los sábados y domingos de 09:00 a 12:00 horas.

De igual manera, se anota que los participantes a este curso recibirán Constancia de Participación al final del curso que tendrá una duración de tres fines de semana.

Los interesados en ser parte de los Cursos de Preparación de Wushu y Taichi, pueden inscribirse una vez que anoten los datos solicitados en el formulario del siguiente enlace https://forms.gle/gm9WTL9L67BtHxAb7.

De acuerdo al IMCUFIDET, una vez realizado el registro, el interesado recibirá el enlace y claves de acceso por correo electrónico para la fecha y hora indicados en la sala virtual de Zoom.

Para mayores informes y aclaración de dudas, las personas que deseen pueden enviar mensaje en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca.

 

Imagen Facebook IMCUFIDET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.