La IJF confirma todo un menú de eventos del World Judo Tour 2021

0
559
La IJF confirma todo un menú de eventos del World Judo Tour 2021. Foto IJF.

La Federación Internacional de Judo (IJF, por sus siglas en inglés), dio a conocer su calendario de actividades del World Judo Tour 2021, hasta julio de este año, el cual, por su riqueza, consideró como un “menú gastronómico en un restaurante de tres estrellas”.

Esta agenda fue publicada en su página web oficial de la IJF, donde se anota que “como comienzo sabroso”,  del 11 al 13 de enero, en Doha, Catar, se organizará el Masters, donde habrá muchos puntos en juego desde el inicio de la temporada, con los mejores judokas del planeta.

Del 18 al 20 de febrero, en Tel Aviv, Israel, se dará un salto cualitativo, ya que, del torneo de Gran Premio, se pasará a un Grand Slam, y eso significan 1000 puntos para el ganador de cada categoría.

La IJF refiere que, “para los glotones”, el mes de marzo y principios de abril serán realmente especiales con tres paradas seguidas, en dos “plazas culinarias de primer orden”.

Esto será porque del 5 al 7 de marzo, Tashkent, Uzbekistán, se convertirá en un Grand Slam, en esta ciudad que cuenta con un equipo fuerte, formado por Ilias Iliadis, que “debe traer el caviar más sabroso a nuestro menú”.

Posteriormente, del 26 al 28 de marzo, la ciudad de Tbilisi, en Georgia, abrirá las puertas de su Grand Slam, con su “prodigioso equipo esperando la llegada de los clientes”.

“Sin tiempo para digerir”, entre el 1 y el 3 de abril, Turquía presentará a sus invitados un “exquisito Grand Slam”.

Los días 8 y 9 de mayo tendrá lugar el Grand Slam de París, Francia; probablemente el torneo más competitivo y, sin duda, el más intenso del calendario, con dos espectaculares jornadas.

“Si todavía hay hambre, el plato principal” llegará el 6 de junio, ya que, en Budapest, Hungría, se acogerá “el gran banquete” de los Campeonatos del Mundo hasta el día 13 del mes. “Estamos hablando de degustar 14 títulos mundiales individuales y 1 título por equipos mixtos, solo un mes antes del postre”.

“La apoteosis, la inmensa tarta con glaseado y un café fuerte, se cortará el 24 de julio en Tokio y se disfrutará hasta el 31, con la familia del judo celebrando los Juegos Olímpicos en la cuna de nuestro deporte”.

La International Judo Federation indicó que estos son solo los eventos confirmados, ya que para los siguientes meses hay tiempo y espacio para más eventos, si la situación de salud lo permite.

“Buen provecho”.

 

Con información y foto de IJF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.