María Espinoza y Briseida Acosta combatirán por pase a Clasificatorio Olímpico Continental Taekwondo

0
91
María del Rosario Espinosa vs Briseida Acosta por pase a Clasificatorio Olímpico Continental de Costa Rica. Imagen video Facebook FMTKD.

Este jueves 20 de febrero, las seleccionadas mexicanas de taekwondo María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta, deberán enfrentarse en un combate para definir quién de ellas competirá en el Clasificatorio Olímpico Continental de Costa Rica.

El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Francisco Raymundo González Pinedo, a través de un video transmitido en la página oficial de Facebook de la FMTKD, donde informó que el encuentro entre las dos representantes del arte marcial de México se realizará en Cancún, Quintana Roo.

Informó que esta evaluación en la que se definirá a la representante de más de 67 kilos, donde la ganadora será la que logre imponerse en dos de tres combates, mismos que serán transmitidos en vivo a través de la página de la Federación Mexicana de Taekwondo.

El primer encuentro se celebrará a las 09:00 horas (tiempo de Cancún), y a las 08:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), a lo cual tanto Briseida Acosta, como María Espinoza, hicieron la invitación a seguir los combates, donde ambas darán su mayor esfuerzo para que gane la mejor.

El video concluye con el deseo de las dos competidores y el presidente de la FMTKD en que todo sea para el bien del taekwondo y por México.

Cabe mencionar que esta será la segunda ocasión en que ambas atletas tengan un duelo par aganar el pase a una competencia continental, siendo la primera la realizada el 23 de junio del 2019, donde Briseida Acosta logró imponerse para ganar su boleto a Juegos Panamericanos de Lima.

Evaluación María y Briseida

Mañana en Cancún se realizará la evaluación de Maria Espinoza y Briseida Acosta, donde se definirá a la representante de más de 67 kilos que competirá en el Clasificatorio Olímpico Continental de Costa Rica. Las deportistas deberán ganar dos de tres combates para obtener el derecho de asistir al preolímpico. El primer combate se celebrará a las 09:00 horas (tiempo de Cancún), y a las 08:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). #Taekwondo #FMTKD

Posted by Federación Mexicana de Taekwondo, A.C. on Wednesday, February 19, 2020

Con imagen y video tomados Facebook FMTKD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.