Más de 1000 competidores de al menos 400 escuelas de todo el país, se dieron cita en el 3er Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas de la Ciudad de México (CDMX), considerado el más grande del mundo en su tipo.

El evento organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio (FAMM), en el domo del Deportivo Plan Sexenal, donde fueron montadas las jaulas de competencia, así como pantallas y un escenario.

Durante la inauguración, el presidente de la FAMM, Raúl Salas Navarro, agradeció el interés por este evento que, por la gran cantidad de competidores amateur que se inscribieron, reflejan la atracción e interés por esta disciplina en México.

“Las Artes Marciales Mixtas son una disciplina que ha llegado para quedarse, gracias a que México cuenta con talento por todos lados”.

Reconoció que, si bien el torneo se ha consolidado como el más importante del mundo en este deporte, todavía falta mejorar la infraestructura y la calidad del evento para que la experiencia, tanto de los peleadores como de los aficionados, sea cada día mejor.

De acuerdo a los datos de la FAMM, para el 3er Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas participaron más de 2000 representantes de distintas academias mexicanas, entre peleadores y entrenadores, 198 personas del staff, así como asistencia de más de 6000 aficionados, que fueron testigos de alrededor de 750 combates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.