Equipo de México ganó 18 medallas en Panamericano Juvenil de Karate 2019

0
1531
Selección Mexicana de Karate en Panamericano Juvenil 2019. Fotos Facebook FEMEKA.

Un total de 18 medallas logró obtener la Selección Mexicana de Karate que acudió al XXX Campamento Panamericano Juvenil Guayaquil 2019, en Ecuador, donde el equipo nacional logró ubicarse en la 5 posición del medallero general.

Lo anterior viene registrado en los listados publicado en la plataforma de evento Sportdata, donde se marca que los mexicanos lograron ganar 4 medallas de oro, 3 de plata y 11 de bronce.

En este mismo espacio, se anota que los ganadores de las cuatro preseas de oro fueron Liset Valentín García, en kumite; Pamela Contreras Apodaca, kata; así como los equipos de kumite y kata femenil, este último integrado por Yaneth Quiroz, Lizbeth Sepúlveda Y Johana Gaytán.

Las tres medallas de plata fueron ganadas por Pamela Campos Desciderio, en kumite; así como por el equipo de kumite varonil, integrado por Jesús Gerardo Herrera de la Garza, Pablo Benavides Palominos, Jesus Moreno Bautista y Antony Medel Camarena; además del equipo de kata varonil formado por Diego Rosales Oviedo, Luis Salinas Torres y Daniel Axel Tepal.

En cuanto a los 11 metales de bronce, fueron en kumite con Jesús Moreno, Jesús Herrera de la Garza, Víctor González Muñoz, José Delgadillo Molina, Daniel Cruz Romero, Elena Alminana Flores, Regina Romo Segura, David Sánchez Acosta y Clarissa Rodríguez Hernández; en la modalidad de kata, los bronces fueron para Victoria Cruz Romano y Ana Martínez Zapata.

Con información de Sportdata e imágenes de Facebook FEMEKA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.