Más escuelas confirman su presencia para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

0
322
Más escuelas confirman su presencia para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”

A unas horas de que se cierren los registros para el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, más escuelas de Karate se sigue sumando a este evento que se realizará el domingo 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México (CDMX).

Se trata de al menos una docena de organizaciones de diferentes estados de la República Mexicana, quienes acudirán con sus competidores a este evento realizado en trabajo mutuo por las escuelas Mushinkan Karate-Do, de Sensei Jonathan López, y Kibakan, de Sensei Rubén Aguirre.

De acuerdo con lo informado por los organizadores, las nuevas escuelas que ya confirmaron su presencia son Knowladge Karate Do, dirigida por los Sensei Estrella Yovahana Velázquez Martínez y Arturo Castro Velázquez; el representante JKA Querétaro, con Sensei Daniel Arceo; así como el Dojo Mictlatecuhtl, de Sensei Eryka Gómez.

Asimismo, estarán presentes la escuela dojo de la JKA Nekoshin, dirigido por Sensei Ana Elena Lemus; la organización JKA Makoto, de Sensei Humberto Yáñez; la escuela Shorikan, del Sensei Ricardo Maldonado; la escuela Seishin Karate Do Shotokan, con Sensei Juan Abel Nava Montes; así como la organización Barrón Kan Karate Do Goju Ryu, de Sensei Carlos Barrón Flores.

Igualmente, estarán la organización Oyama Karate Do, dirigida por Sensei Mariano Badillo Hernández; Ikigai, presidida por Sensei es Omar Efraín Cruz Cazun; Ikigai MSK, a cargo de la Sensei Ana Villegas Sánchez; Isshin Kan, dirigida por Sensei Hannah Martínez; FudoKan, de Sensei Enrique Cheny, además de la WSKF Club Mundet y Casa de las Mercedes, a cargo de Sensei Ricardo Mata.

Todos los integrantes de estas organizaciones, así como las que se inscriban en estas próximas horas, podrán competir en las modalidades de kata y kumite bajo el reglamento tradicional de la JKA para poder llevarse una medalla o trofeo, de acuerdo con la modalidad de competencia.

Como se ha informado, el “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023” está abierto a todos los estilos de karate, desde categorías infantiles hasta máster, en todos los grados.

Cabe remarcar que este evento se realizará el domingo 15 de octubre en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, ubicado en Avenida División del Norte, número 2333, colonia General Anaya, Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

Practicantes y escuelas que quieran ser parte del “Torneo Mushinkan Cup – Kibakan 2023”, pueden solicitar la convocatoria oficial, registro y más información vía mensaje en la página de Facebook Karate Mushinkan JKA, así como al número de WhatsApp 55 8228 0029.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.