Más escuelas, estados, países e INDEPORTE en Mega Clase Taichi Monumento a la Revolución

0
105
La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución cobra más interés y fuerza, gracias a la integración de más escuelas de artes marciales de diferentes estados de México, países e INDEPORTE CDMX.

La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución cobra más interés y fuerza, gracias a la integración de más escuelas de artes marciales de diferentes estados de México, países y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), para este evento Por la Activación Física y la Salud.

Conforme se acerca el sábado 7 de septiembre, fecha programada para este evento, crece el interés por este evento con el que se busca promover la activación física para combatir el sedentarismo de las personas, causante de diversas enfermedades como diabetes, sobrepeso, obesidad, hipertensión, estrés, arterioesclerosis, entre otros padecimientos.

De acuerdo al Comité Organizador de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, integrados en el Movimiento Nacional México Unido por el Taichi, en lo que va de esta semana se integraron escuelas de ocho países para ser parte de este magno evento, siendo estas de Argentina, Cuba, Estados Unidos, Francia, España, Italia, Australia y China.

Asimismo, practicantes de Baja California Sur, Estado de México, Baja California, Aguascalientes, Morelos, Puebla, Colima, Coahuila, Guanajuato y de la Ciudad de México, se preparan para llevar esta Mega Clase, ya sea en la capital del país, o desde sus lugares de residencia.

Otra presencia importante será la del Instituto del Deporte CDMX, quienes desde el inicio de la planeación de la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución manifestaron su apoyo, al igual que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

Este soporte logrará colocar a México como un país donde se fomenta la activación física, salud y bienestar social a través de las artes marciales, al tiempo de forjar lazos de amistad entre las diferentes disciplinas marciales.

Asimismo, se logrará superar el éxito del año pasado, cuando se logró hermanar a más de 9 mil 800 personas en la Ciudad de México, junto con practicantes de diferentes estados del país y siete naciones del mundo.

Por ello, se mantiene abierta la Convocatoria para ser parte de esta actividad que contará con la presencia de exponentes de artes marciales y defensa personal orientales y occidentales, quienes ofrecerán talleres, clases gratuitas y exhibiciones antes y después de la Mega Clase, en la cual estarán presentes diferentes medios de información de cobertura nacional e internacional.

De esta manera, se invita a practicantes de taichi y las diferentes artes marciales para que acudan a la Ciudad de México a ser parte de la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución, así como de las diferentes actividades que se realizarán a partir de las 07:30 horas.

Otra manera de integrarse, es a través de alguna clase de taichi u otra actividad física o deportiva que realicen en un espacio público de su localidad, y compartirla a través de fotos o videos en las redes sociales con el hastag #PorlaActivaciónFisicaySalud, #PorlaActivaciónySalud o #MegaClaseTaichi2019.

Como se ha dado a concoer, la Mega Clase de Taichí en el Monumento a la Revolución 2019, está programada para llevare a cabo el sábado 7 de septiembre, a partir de las 07:00 horas, en el representativo espacio de la Ciudad de México.

Los interesados pueden solicitar mayor información a través de la página del evento en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución https://www.facebook.com/events/446054046249590/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.