Más medallas de bronce y plata para Judo tricolor; México en sitio 4 de la disciplina

0
207
Más medallas de bronce y plata para Judo tricolor;,México en sitio 4 del medallero general

Con una medalla de plata y cuatro de bronce ganadas en Judo en la jornada de ayer y hoy, México se ubicó en el puesto 4 del medallero de la disciplina en Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, gracias a Sergio Del Sol, Samuel Ayala, Gilberto Cardoso, Diego Díaz y Alexis Esquivel.

Las preseas obtenidas el domingo pasado, fueron por conducto de Samuel Ayala, -81 kilogramos, y Gilberto Cardoso, -73 kg, quienes subieron al pódium para llevarse el bronce de sus categorías.

Por su parte, este lunes Diego Díaz, -90 kg, y Alexis Esquivel -100 kg, también sumaron medallas a la Selección Mexicana de Judo, gracia a que igualmente lograron colgarse la medalla de bronce.

Ya al final de este día, Sergio Del Sol, +100 kg, llegó a la final donde logró final donde logró colgarse la medalla de plata, tras caer ante el cubano Andy Granda, se colgó la plata.

Con estas preseas, la Selección Mexicana de Judo se ubicó en la cuarta posición, con una medalla de oro, tres de plata y cinco de bronce. En la primera posición se encuentra Cuba, seguida de Venezuela en el segundo sitio y Colombia en el tercero.

Más medallas de bronce y plata para Judo tricolor;,México en sitio 4 del medallero general

Fotos CONADE y Comité Olímpico Mexicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.