Mega Clase de Sanda en Deportivo Guelatao CDMX tiene nueva fecha

0
275
La Mega Clase de Sanda, en el Deportivo Guelatao, se recorre a una nueva fecha, en la cual los interesados podrán tener la oportunidad de conocer y practicar este sistema de combate deportivo
La Mega Clase de Sanda, en el Deportivo Guelatao, se recorre a una nueva fecha, en la cual los interesados podrán tener la oportunidad de conocer y practicar este sistema de combate deportivo

La Mega Clase de Sanda, en el Deportivo Guelatao, se recorre a una nueva fecha, en la cual los interesados podrán tener la oportunidad de conocer y practicar este sistema de combate deportivo en el que se aplican diferentes técnicas de las artes marciales chinas.

Lo anterior fue informado por el profesor Jorge Marquina, organizador de este evento que se llevará a cabo el domingo 30 de septiembre en este centro deportivo localizado en la zona del Centro Histórico de la Ciudad de México.

La noticia fue publica en la página del evento publicada en Facebook Mega Clase de Sanda, en donde se anota que el cambio de fecha fue por motivos ajenos a los organizadores, para lo cual se efectuará el día mencionado, de las 10:00 a las 14:00 horas.

Sin embargo, esto da un día más para que los interesados tengan la oportunidad de acudir a la sesión que impartirá el profesor Jorge Marquina, integrante de la Sociedad Amistad de las Artes Marciales Chinas en México, así como ponentes e invitados, entre ellos, los profesores Alfredo López, del Centro Marcial; Miguel Eduardo Gaytán, Renzo Gracie; Enrique Lozada, Ces Wushu; y Francisco Pérez Ocaña, Asociación Shen Long.

Como se había informado, la Mega Clase de Sanda será un espacio para abordar este sistema de combate deportivo del wushu, tanto en sus aspectos técnicos como prácticos, en el cual pueden participar todas las personas.

Para ello, no es necesario contar con experiencia en la práctica de sanda, po lo que pueden participar mujeres y hombres, desde edades infantiles a partir de los 6 años de edad, hasta adultos que deseen conocer, aprender y desarrollar sus habilidades en esta práctica de este combate libre en el que se utilizan golpes de pies y manos, proyecciones y agarres.

La Mega Clase de Sanda que tendrá una cuota módica de recuperación, y los interesados pueden solicitar mayores informes a través del correo electrónico jmarquinaordonez@gmail.com, así como vía WhatsApp al 55 3983 0979.

Cabe recordar que el Deportivo Guelatao se ubica en la calle de República de Honduras, s/n, Centro Histórico, CDMX, a un par de cuadras del Eje Central Lázaro Cárdenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.