Merecido homenaje a María del Rosario Espinoza en Festival Mexicano de Taekwondo

0
138
Merecido homenaje a María del Rosario Espinoza en Festival Mexicano de Taekwondo

Un merecido homenaje recibió la triple medallista olímpica de México, María del Rosario Espinoza, el cual fue realizado en el marco del 1er Festival Mexicano de Taekwondo efectuado el pasado fin de semana en la Isla San Marcos, Aguascalientes.

Este evento y reconocimiento a la atleta mexicana, fue realizado por la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), el cual también sirvió para el desarrollo del Campeonato Nacional Abierto de Grados Menores y Preselectivo de Poomsae 2022, entre otras actividades.

De acuerdo a lo informado en redes sociales de la FMTKD, para estos encuentros se colocaron un total de 24 áreas de competencia, en donde desfilaron competidores de todo el país.

Con este gran ambiente, se realizó el primer homenaje a la triple medallista olímpica y mundial en Taekwondo, María del Rosario Espinoza, quien en la ceremonia oficial destacó la gran presencia de las niñas, niños y jóvenes como las futuras generaciones de campeones en el arte marcial y el deporte mexicano.

De igual manera, resaltó el papel y apoyo por parte de los padres de familia para todos los infantes, así como el trabajo realizado por parte de sus entrenadores.

Como parte de esta distinción, fue montada una área con fotos, trofeos y diferentes reconocimientos que María del Rosario Espinoza ha logrado en su destacada trayectoria en el Taekwondo.

Merecido homenaje a María del Rosario Espinoza en Festival Mexicano de Taekwondo

Imágenes: FMTKD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.