México cerró con ocho medallas en Campeonato Panamericano de Taekwondo

0
67
México cerró con ocho medallas actividad en Campeonato Panamericano de Taekwondo. Fotos CONADE

La Selección Mexicana que compitió en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en Punta Cana, República Dominicana, concluyó con una cosecha de ocho medallas, tras sumar tres preseas en la segunda y última jornada del certamen que otorgó 40 puntos en el ranking, a los ganadores de oro.

En el segundo día de competencias México cosechó dos platas y un bronce. El sonorense René Lizárraga se quedó con la presea argenta en la categoría -74 Kg, tras caer en la final ante el brasileño Edival Pontes.

Por su parte, Leslie Soltero, de Baja California, consiguió el metal plateado en la categoría -67 Kg, tras perder en la final ante Milena Titoneli de Brasil, informó en un comunicado la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Mientras que, el chihuahuense Carlos Navarro, obtuvo la insignia de bronce, en la categoría -63 kg, al caer en la semifinal ante Gabriel Ramos de Brasil.

Estas preseas se sumaron a las cinco que conquistó México en la primera jornada, de las cuales fueron dos medallas de oro, una insignia de plata y dos bronces. Tras estos resultados, la selección nacional se presentará el 6 y 7 de mayo en el Abierto que se llevará a cabo en la misma sede.

 

Con información y foto de CONADE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.