Monterrey, NL, será sede de “Congreso Taichi por tu Salud” con México con el Mundo Unidos por el Taichi

0
290
Monterrey, NL, será sede de “Congreso Taichi por tu Salud” con México con el Mundo Unidos por el Taichi

El movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi llegará a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León (NL), para realizar el “Congreso Taichi por tu Salud”, en el cual ofrecerán talleres, conferencias y una Mega Clase de Taichi.

Luego de que se había mencionado este tipo de actividades en la pasada Mega Clase de Taichi en el Monumento de la Revolución en la Ciudad de México, esto quedó confirmado con la publicación de la imagen oficial de este evento en la ciudad industrial y próspera más importante del norte de México.

De acuerdo a lo informado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, estas actividades en la ciudad regiomontana se realizarán gracias al apoyo y coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey (OCVMTY), Secretaría de Turismo de Nuevo León (SecturNL) y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En la imagen publicada en redes sociales, se anota que el “Congreso Taichi por tu Salud” se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre del 2022, en sedes que se mantienen en reserva.

Respecto a las conferencias y talleres, se informó que estarán presentes especialistas y maestros de Taichi, Qigong y expertos en la salud física y mental.

Entre los objetivos planeados, se buscará que la población de esta capital, sus alrededores y estados vecinos conozcan y aprenda estas disciplinas y técnicas que abarcarán ejercicios, estudios y técnicas para mejorar y fortalecer la salud física, mental y espiritual de manera integral para el bienestar.

De momento, se espera que en los próximos días se den más detalles sobre el “Congreso Taichi por tu Salud” en Monterrey, respecto a sedes, ponentes, temas de las conferencias y talleres, instituciones participantes, así como otras actividades relacionadas.

 

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.