Los integrantes de la Selección Mexicana de Judo lograron destacar en la Copa Panamericana 2019, donde ganaron medallas de oro, plata y bronce, con lo cual se colocaron en la cuarta posición del Medallero General, de entre las 25 naciones que participaron en la justa realizada en Panamá.

Los éxitos de los judocas mexicanos quedaron registrados en el listado de medallas de este evento efectuado el 25 y 26 de mayo, donde Samuel Ayala, categoría -81 kilogramos, y Liliana Cárdenas, en -78 kg, fueron quienes conquistaron las medallas de oro para el equipo de México.

Asimismo, se marca que las medallas de plata fueron ganadas por Luz Olvera, categoría -52 kg, y Priscila Martínez, en +78 kg; en tanto que los bronces fueron obtenidos por Nabor Castillo, -66 kg, Elizabeth García, -57 kg, y Prisca Awiti Alcaraz, categoría -63 kilogramos.

Gracias a estos resultados, la Selección Mexicana logró posicionarse en la cuarta posición, con un total de 7 medallas.

La primera posición fue para Cuba, con 10 medallas: 5 de oro, 1 plata y 4 bronces; el segundo lugar fue para República Dominicana, con 8 medallas: 3 oros, 2 platas y 3 bronces; mientras que en la tercera posición quedó Brasil, con 7 medallas: 3 de oro, 2 platas y 2 bronces.

 

Foto: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.