México y el mundo listos para Mega Clase de Taichi 2023 Monumento a la Revolución

0
459
México y otros países listos para Mega Clase de Taichi 2023 Monumento a la Revolución

Decenas de personas, practicantes y maestros de diferentes disciplinas marciales, se encuentran listos para acudir este domingo 23 de abril a la Mega Clase de Taichi 2023 en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), a los cuales se unirán organizaciones 9 naciones y 19 estados de la República Mexicana.

Este evento es organizado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con apoyo de la Secretaría de Salud de la CDMX, quienes informaron que las actividades para este gran evento a favor de la salud, la activación física y fraternidad, iniciarán partir de las 07:00 horas.

A esta hora, comenzará la llegada de las diferentes escuelas de disciplinas marciales para ocupar un espacio para preparar su clase abierta, a la cual podrán sumarse todas las personas que lo deseen.

Al filo de las 08:30 se procederá a la formación de los asistentes en la explana del Monumento a la Revolución, para que a las 08:50 se proceda a la ceremonia de inauguración, en la cual se tendrá una presentación de una ceremonia y danza prehispánica, toque de tambores y danza de leones chinos, además de un Quetzalcóatl-Dragon.

Alrededor de las 09:00 se hará presentación de autoridades y maestros asistentes, así como mención de los países y estados donde harán sinergia con clases en sus respectivas zonas de residencia.

Ya a las 09:30 horas, inicio a la Mega Clase de Taichi 2023, con ejercicios de calentamiento compartidos por maestros de diferentes escuelas y técnicas, hasta que, cerca de las 09:50 horas, todos los asistentes procedan a realizar la Forma 8 estilo Yang de manera simultánea.

Para las 10:00 terminará esta sesión, para entonces dar paso a la presentación de exhibiciones de diferentes técnicas marciales en dos áreas de manera simultánea, con lo cual el evento llegará a fin.

Es de resaltar que a Mega Clase de Taichi 2023 se unirán, de manera remota y en sinergia, practicantes y maestros de países como España, Ecuador, India, Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Cuba y Chile, así como de los estados de Colima, Baja California, Tamaulipas, Estado de México, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Nuevo León, Jalisco. Michoacán, Baja California Norte, Puebla y Guerrero, entre otros.

Como recomendación a las personas que acudan al Monumento a la Revolución, se ha solicitado que utilicen protector solar, lleven una botella con agua o bebida para hidratarse, si están en algún tratamiento tomen sus medicamentos y los lleven consigo, utilicen gorra y, en caso de sentir algún malestar, inmediatamente solicitar apoyo al Grupo Topos que estarán presentes con equipo paramédico para cualquier eventualidad.

México y otros países listos para Mega Clase de Taichi 2023 Monumento a la Revolución

Imágenes: Cortesía y Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.