Integrantes de Taekwon-Do International Federation México (ITF México), tendrán la primera cita del año para continuar el proceso de fortalecimiento y promoción, así como confirmar los planes de trabajo para el 2020.

La cita será en el 18 y 19 de enero, en un hotel de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde se realizará el Seminario de Clasificación Congreso de Taekwon-Do ITF, con la presencia de representantes de los estados del norte del país.

De acuerdo a lo informado por el profesor Rafael Álvarez, presidente de Taekwon-Do International Federation México, los dos días de la sesión serán de gran importancia para esta línea del arte marcial, debido a que se dará seguimiento a los aspectos de integración y unificación de técnicas y criterios.

El también representante de la World ITF Taekwon-Do Council (WITC), indicó que para el sábado 18 se tiene programado el abordar los aspectos históricos del origen del arte marcial, el desarrollo realizado por el general Choi Hong Hi.

Dentro del tema de los Aspectos Técnicos, se tocará el asunto de las posiciones, Tuls (formas o patrones), Técnicas de Combate, así como el de los grados Dan de Cinta Negra.

Para el domingo siguiente, prosiguió, se proseguirá con el Congreso Nacional, con los trabajos y especificaciones de la Liga Nacional ITF México, Tuls Avanzados, Reglamento de Competencia y Técnicas de Combate.

El profesor Rafael Álvarez señaló que los aspectos y que se aborden, así como los acuerdos y opiniones serán evaluadas y dadas a conocer a todos sus agremiados, mismas que se sumarse a las próximas reuniones que se efectuarán en la zona sur y centro del país, para proseguir con los objetivos del 2020, entre ellos, el Campeonato Panamericano Taekwon-Do ITF y Arte Marcial Adaptado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.