Morelia, Mich., será sede de torneo Masters Games Judo con Causa

0
219
Morelia, Mich, será sede de torneo Masters Games Judo con Causa. Imagen cortesía.

La ciudad de Morelia, Michoacán, será sede de un evento muy especial para practicantes veteranos de judo que asistirán al Masters Games con Causa, donde los fondos que se recaben serán destinados para comunidades y escuelas rurales del estado.

Este evento se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre del 2021, en el Club de Golf Tres Marías, bajo la organización de Masters Games México & Club de Judo Alto Rendimiento, informó el profesor Miguel Ángel Suárez Andrade, judoca veterano, competidor, árbitro nacional y organizador.

De acuerdo a la convocatoria del evento, en este podrán participar todos los clubes, asociaciones, y deportistas de judo convencionales y paralímpicos en la categoría de veteranos, en las categorías de Nage No Kata y Shiai.

Asimismo, se menciona que el pago de la inscripción de cada competidor será destinado íntegramente para la donación de tenis, cobijas, despensas y filtros de agua en comunidades y escuelas rurales de Michoacán.

Entre los requisitos que deben cumplirse, se encuentra el presentar certificado médico apto para competir, prueba PCR o de antígenos, negativa a Covid-19 no mayor a 72 horas previas al evento, o comprobante de vacunación completa contra SARS-COV2, cumplir con los protocolos, así como carta responsiva.

Los judocas quede deseen mayores informes, la convocatoria oficial y realizar su registro, pueden comunicarse vía WhatsApp al número +52 1 443 373 5213, así como al correo electrónico Suarez_andrademiguel@yahoo.com.mx

Morelia, Mich, será sede de torneo Masters Games Judo con Causa. Imagen cortesía.

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.