La posibilidad del estreno de ‘Mulan’ parece que, ahora sí, podrían concretarse tras meses de posponerse su proyección en salas de cines, luego de que este martes trascendió que la versión con personajes humanos se estrenará en Disney Plus – Disney+ en septiembre próximo, y posiblemente en algunos cines.

La noticia circuló por las redes sociales y medios especializados, donde se mencionó que la presencia de ‘Mulan’ en la plataforma de streaming ha sido a causa por las diversas reprogramaciones de estreno a causa de la pandemia por coronavirus COVID-19.

En dichas publicaciones, se marca el 4 de septiembre como fecha de estreno, como una estrategia para atraer suscriptores a Disney Plus, por un precio de alquiler Premium, ya que, a diferencia del resto del contenido disponible, la cinta épica no estará disponible directamente para los suscriptores.

Asimismo, se indica que, tentativamente y de acuerdo al estado de la pandemia que se registre en cada nación donde no se encuentre Disney Plus, podría darse el estreno en cines de la película que e historia del personaje que tiene un gran significado para los practicantes de las artes marciales chinas.

En cuanto al caso de México, a finales del año pasado se informó que Disney+ iniciará actividades en noviembre de 2020, por lo que aún se desconoce si ‘Mulan’ estará en salas de cine o streaming, hecho que se espera sea confirmado en las próximas semanas.

 

Con información de la web y Variety. Imagen Facebook Mulan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.