Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” y Torneo por Equipos Mixtos tendrá trofeos de colección

0
90
Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” y Torneo por Equipos Mixtos tendrá trofeos de colección

El Campeonato Nacional Infantil “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” 2022 entregará trofeos especiales y de colección a los ganadores de este gran evento, así como para los del primer Torneo por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior que se llevarán a cabo del 19 al 22 de mayo en la Ciudad de México (CDMX).

Conforme se acerca la fecha para este gran evento programado del 19 al 22 de mayo en el Gimnasio del Deportivo Hermanos Galeana, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, han comenzado a conocerse detalles sobre su organización y desarrollo, entre los cuales destaca el hecho de que se entregará el tipo de premiación mencionada.

Esto fue gracias a una publicación en la página oficial de la Asociación Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), en donde se mencionó que este torneo será la última oportunidad para ganar este tipo de trofeos coleccionables.

Aunque en un principio se consideró que estos trofeos serían para los competidores infantiles, se informó que también serían entregados a los ganadores del primer Torneo por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior.

Ambos eventos forman parte de las acciones para el desarrollo, promoción y crecimiento del nivel técnico de esta disciplina que han implementado Asociación Judokas de la CDMX y la Federación Mexicana de Judo (FMJ), con el apoyo del Instituto del Deporte y la Alcaldía Gustavo A. Madero en la CDMX.

Respecto al Campeonato Nacional Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” 2022, cabe recordar que éste será selectivo para el Campeonato Panamericano Sub 13 y Sub 15; en tanto que se mantiene gran expectación por el Torneo por Equipos Mixtos Cadete, Junior y Senior, ya que será el primero de su tipo, ya que será un gran paso para compartir técnicas y experiencia para incrementar el nivel competitivo del judo en el país.

Como se mencionó, ambos eventos se llevarán a cabo del 19 al 22 de mayo del 2022, en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana” de la Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX, teniéndose en espera que se conozca si este será de acceso libre o reservado para público en general.

Nacional de Judo Infantil “Tomoyoshi Yamaguchi” y Torneo por Equipos Mixtos tendrá trofeos de colección

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.