El próximo año 2021 será de gran desarrollo para las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), con el arranque de actividades de la empresa Naciones MMA, que buscará impulsar a talentos latinoamericanos.

La información fue da a conocer en días pasados por diversos medios, donde se informó que Naciones MMA está integrada por diferentes empresas de artes marciales mixtas en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina.

Las actividades iniciarán el 19 de marzo del 2021, en Monterrey, Nuevo León, con una cartelera de 10 peleas, las cuales se realizarán de acuerdo a los protocolos sanitarios y todas las reglas que se deban aplicar para ese entonces.

Naciones MMA surgió durante esta pandemia, luego de que todos los eventos fueron suspendidos, con la mira de promover talentos latinoamericanos, tanto nuevos como algunos conocidos, desde México hasta Argentina, con un enfoque para el desarrollo, seguridad y respeto de los peleadores.

Al frente de esta empresa, se encuentra Eduardo ‘Balú’ Vargas, exvicepresidente de Operaciones y Desarrollo de Atletas de Combate Américas, quien indicó que se planean alrededor de ocho peleas a lo largo del 2021.

 

Foto: archivo ©Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.