Nuevas instalaciones para la defensa personal en Cuernavaca con la FSAKM-Mx

0
324
La Federación Sudamericana de Krav Maga-México cobra más fuerza en Cuernavaca, Morelos, al contar con nuevas y amplias instalaciones para la enseñanza del sistema de defensa personal urbana, utilizada por cuerpos especiales, a fin de que una personal llegue con bien a su hogar.
La Federación Sudamericana de Krav Maga-México cobra más fuerza en Cuernavaca, Morelos, al contar con nuevas y amplias instalaciones para la enseñanza del sistema de defensa personal urbana, utilizada por cuerpos especiales, a fin de que una personal llegue con bien a su hogar.

La Federación Sudamericana de Krav Maga-México (FSAKM-Mx) cobra más fuerza en Cuernavaca, Morelos, al contar con nuevas y amplias instalaciones para la enseñanza del sistema de defensa personal urbana, utilizada por cuerpos especiales, a fin de que una personal llegue con bien a su hogar.

El Instructor Certificado Julio César Pérez Piña, es el encargado de dirigir este Centro de Enseñanza ubicado en la calle Luna, número 53, colonia Jardines de Cuernavaca, de la citada ciudad morelense, la cual fue inaugurada con una clase especial.

Bajo su dirección, alumnos iniciantes y avanzados, fueron los encargados del estreno de las nuevas instalaciones y equipo, la cual fue impregnada con la intensidad de una serie de ejercicios de calentamiento, además de técnicas de puños y pies, así como defensas contra golpes, agarres, abrazos y otras agresiones.

Al respecto, el Instructor Certificado comentó que, al igual que las demás sedes del Valle de México, todas las actividades serán supervisadas por Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein, quien además de ser el presidente de la Federación Sudamericana de Krav Maga, por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador de este sistema de defensa personal.

En un espacio de 142 metros cuadrados, mencionó, se impartirán clases de krav maga, con base al manual original desarrollado por Imi Lichtenfeld durante la 2ª Guerra Mundial, para que una persona tuviera las herramientas para defenderse contra uno o más agresores para llegar con bien a su hogar.

Resaltó que el krav maga es el único sistema de defensa personal reconocido a nivel mundial, y gracias a su eficacia, también ha sido adoptado por miembros de fuerzas elite, cuerpo especiales y seguridad de diferentes países.

Julio César Pérez Piña mencionó que el Centro de Enseñanza Cuernavaca de la Federación Sudamericana de Krav Maga se encuentra abierto a niños, jóvenes y adultos, sin importan su condición física que necesitan contar con las herramientas para proteger su integridad física, para sentirse seguros de caminar por las calles.

Personas interesadas en conocer este sistema de defensa personal en el Centro de Enseñanza Cuernavaca, pueden acudir a la sede ubicada en calle Luna, número 53, colonia Jardines de Cuernavaca, además de solicitar informes vía telefónica al número 1 777 210 0828.

Asimismo, aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga en los Centros de Enseñanza en la Ciudad de México, Tecámac, FES-Iztcala, Naucalpan o Cuautitlán Izcalli, pueden solicitar informes en la página oficial de Facebook Krav Maga Oficial, a los números telefónicos de oficina 53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y Whatsapp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.