Nuevos ejercicios para fortalecer el organismo en clase “Taichi por tu Salud”

0
79
Nuevos ejercicios para fortalecer el organismo en clase “Taichi por tu Salud”

Este viernes la clase de “Taichi por tu Salud” tendrá diferentes y nuevos ejercicios de esta disciplina marcial y de Qigong, para fortalecer el organismo, y detalles del próximo Congreso Medicina Tradicional China y Seminario de Qigong de Wudang para la Salud, que se impartirá en Acapulco, Guerrero.

Como ya es costumbre esta clase se impartirá por Facebook Live de la página México con el Mundo Unidos por el Taichi, de las 18:15 a las 19:00 horas, con retransmisión en la página de sendero Artes Marciales de la misma red social.

De acuerdo a lo informado por integrantes de este movimiento, para este viernes se compartirán nuevos ejercicios de Qigong y Taichi, con los cuales se fortalecerán determinadas partes del organismo.

Asimismo, se darán detalles de los trabajos que se realizan para el próximo Congreso Medicina Tradicional China y Seminario de Qigong de Wudang, entre ellos, los nombres deponentes y temas que se abordarán en este evento programado para el 21 y 22 de octubre, así como las clases masivas y gratuitas que se tendrán en la zona turística de Acapulco.

Además de esto, se compartirá información respecto a las actividades que se tendrán en las próximas semanas, entre otras actividades.

Para esta sesión de “Taichi por tu Salud” estarán presentes Shifu Enrique Lozada, la Dra. Martha Nieves y el Maestro Héctor López, de las 18:15 a las 19:00 horas, por Facebook Live de México con el Mundo Unidos por el Taichi, con retransmisión en Sendero Artes Marciales.

Nuevos ejercicios para fortalecer el organismo en clase “Taichi por tu Salud”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.