Todo listo para “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” en Casa Popular CDMX

0
164
Todo listo para “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” en Casa Popular CDMX

La contundencia y emoción de los combates de Karate Kyokushin se vivirán de lleno este sábado 8 de octubre, con el “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” que se realizará en el gimnasio del Centro Deportivo Casa Popular La Magdalena Contreras de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a lo programado por la organización IKO Matsushima México, las primeras competencias de este evento darán inicio al filo de las 09:00 horas, con los kumites de categorías infantiles, para proseguir con los practicantes juveniles y adultos.

Como se ha informado, todas las competencias del “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” forman parte del homenaje póstumo a Shihan Gessi Krame, introductor del Karate Kyokushin en México y único mexicano que fue alumno directo de Sosai Masutatsu Oyama, mejor conocido como Mas Oyama, creador de esta técnica considerada entre las más estrictas de las artes marciales.

Para dar mayor realce a este evento, estará presente Hanshi Roman Szyrajew, Chairman de IKO Matsushima para Norte América, quien supervisará el desarrollo de las actividades del “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”.

Asimismo, y para aumentar las emociones, en este torneo se contará con la presencia de practicantes de Karate Kyokushin de Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Baja California, Guadalajara, Puebla y Ciudad de México, entre otros estados del país, así como de Canadá y Estados Unidos.

Estos encuentros se darán en el gimnasio del Centro Deportivo Casa Popular, ubicado en Avenida Luis Cabrera, número 1, Colonia San Jerónimo Lídice, Alcaldía La Magdalena Contreras, CDMX, a una cuadra de Periférico Sur.

Cabe mencionar que luego del “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022”, gran parte de los competidores se trasladarán al Centro Vacacional La Trinidad, en el estado de Tlaxcala, donde del 8 al 10 de octubre serán parte del Campamento de Otoño, donde Hanshi Roman Szyrajew impartirá un seminario de técnica, kata, kumite y defensa personal, además de un entrenamiento especial en alberca.

Personas interesadas en ser parte de estos eventos, pueden solicitar mayores informes y registro vía telefónica o WhatsApp al número 55-54-08-11-76, así como mensaje directo en la cuenta de Instagram @kyokushinmexico, además de la página web Kyokushin México.

Todo listo para “Torneo Abierto Kyokushin-Kai 2022” en Casa Popular CDMX

Imagen cortesía y archivo ©Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.