Oaxaca será sede de Campeonato y Torneos Nacionales de Karate FEMEKA

0
1596
La capital de Oaxaca se prepara para recibir a cientos de practicantes de karate do que serán parte del Campeonato Nacional Senior y Master 2018.
La capital de Oaxaca se prepara para recibir a cientos de practicantes de karate do que serán parte del Campeonato Nacional Senior y Master 2018.

La capital de Oaxaca se prepara para recibir a cientos de practicantes de karate do que serán parte del Campeonato Nacional Senior y Master 2018, así como del Torneo Nacional Grados Kyu, Para-Karate, Preselectivo y Selectivo Nacional de la Federación Mexicana de Karate y artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA).

Estos eventos se efectuarán del 6 al 8 de julio próximos, según se informa en la convocatoria oficial publicada en la página de la FEMEKA, en donde se indica que la sede de las competencias será el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

En este espacio inaugurado apenas en septiembre del año pasado, se llevarán a cabo los encuentros de kata (forma) y kumite (combate), tanto de manera individual como en equipo en las ramas femenil y varonil.

Según la convocatoria, el citado escenario será sede para el 2º Torneo Nacional Grados Kyu 2018, desde cintas blancas a cinta negra, de a 35 años de edad, así como categoría Master mayores de 35 años en adelante, todos los grados.

Asimismo, se efectuará el 2º Torneo Nacional de Para-Karate, solo en la modalidad de kata en silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, sordos, parálisis cerebral, y especiales, en rangos de edades de 5 a 18 años, 18-45 y 46-60 o más años.

Por lo que se refiere al 2º Torneo Nacional Preselectivo y Selectivo 2018, este será en las categorías infantil de 12-13 años; cadete (juvenil menor) de 14-15, junior (juvenil mayor) 16-17) y U21 (18-20 años). En cuanto al XLVI Campeonato Nacional Categoría Mayor, cintas negras en las ramas femenil y varonil

 

Con información de FEMEKA. Imagen tomada de Facebook AKCDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.