Todo listo para Congreso Internacional Federación Sudamericana de Krav Maga en CDMX

0
501
Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga, con GM Kobi Lichtenstein, será en el Centro de Artes “Hugo Gutiérrez Vega”, el 23 y 24 de junio, con entrenamientos especiales, exhibiciones, conferencias, reconocimientos a instructores y sesiones abiertas al público en general.
Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga, con GM Kobi Lichtenstein, será en el Centro de Artes “Hugo Gutiérrez Vega”, el 23 y 24 de junio, con entrenamientos especiales, exhibiciones, conferencias, reconocimientos a instructores y sesiones abiertas al público en general.

Todo se encuentra listo para que este fin de semana la Ciudad de México (CDMX), sea sede del 2º  Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga, el cual estará encabezado por el presidente de la organización, Gran Maestro (GM) Kobi Lichtenstein,  quien por más de 30 años fue alumno directo de Imi Lichtenfeld, creador del sistema de defensa personal.

De acuerdo a lo informado por el instructor Albano Santiago Villanueva, representante de la Federación Sudamericana de Krav Maga en México, las actividades se realizarán en el Centro de Artes Hugo Gutiérrez Vega, el  sábado 23 y domingo 24 de junio, con entrenamientos especiales, exhibiciones, conferencias y reconocimientos a instructores, así como sesiones abiertas al público en general.

Recordó que el tema principal será el de “Uno contra Varios Agresores”, el cual se eligió con base a la situación que se vive en varias ciudades del país, donde este tipo de fenómeno social donde un grupo de sujetos ataca a golpes a una persona o una pareja sin motivo aparente.

Sobre el hecho de que la Ciudad de México sea la sede para este evento, Albano Santiago consideró como un hecho histórico para el krav maga del país, toda vez que viene a ser un reconocimiento al trabajo desarrollado por los instructores mexicanos para la enseñanza y difusión del sistema de defensa personal desarrollado por Imi Lichtenfeld.

“El hecho de que se realice el Congreso Internacional de la Federación Sudamericana de Krav Maga, que es una institución de prestigio y reconocimiento mundial, habla de que este sistema ha comenzado a desarrollarse adecuadamente en nuestro país, gracias al apoyo y confianza que el GM Kobi Lichtenstein ha puesto en los instructores avalados y reconocidos por la Federación.

Respecto a las sesiones abiertas al público en general de manera gratuita, comentó que casi todos los lugares se han agotado, por lo que se decidió abrir un espacio especial donde se ofrecerán conferencias y exhibiciones.

Esta sesión especial para todo público será del próximo sábado 23 de junio, de 17:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del Centro de Artes Hugo Gutiérrez Vega, ubicado en Avenida Sur de los 100 Metros, casi esquina Norte 15-A, colonia Nueva Vallejo 1 Sección, delegación Gustavo A. Madero, cerca de la estación Magdalena de las Salinas de la Línea 3 del Metrobús.

Albano Santiago señaló que aquellas personas interesadas en aprender este sistema de defensa personal con krav maga, pueden solicitar informes a los  números telefónicos de oficina  53911656 y 5039-2654, además de los teléfonos móviles y WhatsApp 55-10188436, 10188437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.