Oaxaca vibrará con su 1er Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas 2024

0
235
Oaxaca vibrará con su 1er Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas 2024

Las emociones y adrenalina de las Artes Marciales Mixtas harán vibrar a la ciudad de Oaxaca, con el 1er Campeonato Estatal 2024, el cual será rankeable para eventos nacionales e internacionales.

Este evento se llevará a cabo el 22 de junio del 2024, en el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón” de Oaxaca, donde se tendrán competencias en las categorías Pre infantil, Infantil, Juvenil, Junior y Adultos, tanto en las ramas femenil como varonil.

Por lo que se refiere a las modalidades de competencias, estas serán en MMA amateu y Grappling Cage.

La Asociación de MMA del Estado de Oaxaca, es la encargada de la organización de este evento, en coordinación y aval de la Federación de Artes Marciales Mixtas de Méxic (FAMM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (COANDE).

De acuerdo a lo informado por esta asociación, el 1er Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas del Estado de Oaxaca 2024, será rankeable para el próximo Campeonato Nacional FAMM, así como a eventos panamericanos y mundiales.

Las inscripciones para este torneo estatal cerrarán el próximo 18 de junio, por lo que practicantes, academias y escuelas interesadas en ser parte de este evento pueden solicitar más información a los números 951 101 4321 y 951 186 5609.

Oaxaca vibrará con su 1er Campeonato Estatal de Artes Marciales Mixtas 2024

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.