La ciudad de Cancún, Quintana Roo, será sede de un Seminario Abierto de Hapkido, el arte marcial coreano enfocado a la defensa personal civil y militar, el cual estará enfocado para niñas, niños y adultos interesados en conocer esta disciplina.

Este evento se encuentra programado para el 8 de septiembre, mismo que será dirigido por Sabonim Salvador Serrano, Cinta Negra 6º Dan y presidente de la organización Ji Sool Kwan, en coordinación con el Kyosanim Jonathan Caballero, perteneciente a esta misma organización.

De acuerdo a lo comentado por Sabonim Salvador Serrano, quien también es represente en México de la Haesinmooyusul Federation, el Seminario Abierto de Hapkido constará de dos bloques, uno enfocado a la enseñanza a niñas y niños, y otro más dedicado a personas adultas de ambos sexos.

Refirió que en ambas sesiones se analizará el desarrollo, bases y aplicaciones de las técnicas de defensa desarrolladas en Corea para la defensa personal de civiles y militares, con base a movimientos para aprovechar la fuerza o ataque del oponente.

Indicó que el Seminario Abierto de Hapkido, se realizará en las instalaciones ubicadas en la Avenida 135 Polígono Sur, entrada de Villas del Arte Plaza Danahee, en Cancún, Quintan Roo.

Asimismo, señaló que este evento se encuentra abierto a todas las personas interesadas, con o sin experiencia en esta disciplina marcial o en cualquier otra, para lo cual pueden comunicarse al número telefónico 998 240 2161

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.