Gracias a sus logros y trayectoria integrantes de la Asociación de Judo de la Ciudad de México (Judo CDMX), así como de la Asociación de Karatedo de la Ciudad de México (AKCDMX), fueron reconocidos por la Alcaldía en Gustavo A. Madero, junto con deportistas y entrenadores de diferentes disciplinas que han obtenido logros a nivel e internacional.

La ceremonia para este hecho, se realizó en lo que fue la 1ª Gala de Deportistas Destacadas y Destacados que se realiza en esta zona al norte de la capital del país, misma que estuvo presidida por el alcalde Francisco Chiguil Figueroa, quien anunció la inversión para el desarrollo y práctica del deporte, así como para los deportistas.

Entre estos apoyos, el alcalde resaltó los recursos destinados para la rehabilitación del Deportivo Hermanos Galeana, donde se invertirán35 millones de pesos.

Acompañado de Rosalba Cruz López, Directora Ejecutiva de Cultura, Recreación y Deporte, así como de Beatriz Rojas, Diputada Federal por el Distrito 7, indicó que su administración trabajará para el desarrollo de las actividades deportivas, a fin de que haya más atletas destacados en este territorio.

Al destacar los logros realizados en el deporte de alto rendimiento, se destacó la trayectoria de las disciplinas de Judo y Karate Do, por lo que el Sensei Jesús Rosas, de Judo CDMX, y Sensei Julieta Ramírez, de la AKCDMX, recibieron un trofeo especialmente realizado para esta ocasión por un artista plástico de Gustavo A. Madero.

Asimismo, practicantes de ambas disciplinas marciales en esta alcaldía recibieron reconocimientos por sus logros alcanzados de manera individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.